El ocho de diciembre se lanzará la iluminación navideña en Boyacá

680
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El ocho de diciembre se lanzará la iluminación navideña en Boyacá
Publicado en Diciembre 07 de 2004

Mediante boletín entregado por la Gobernación de Boyacá a los diferentes medios de comunicación, el ente administrativo informó que solo hasta el 8 de diciembre será lanzado el alumbrado navideño en este departamento.

Comunicado de prensa

Tunja. El Gobierno Departamental invita a la comunidad de Colombia y Boyacá a participar en el lanzamiento de la iluminación navideña que se llevará a cabo en el Puente de Boyacá, el próximo 8 de diciembre.

En esta fecha se iniciará la presentación oficial de la iluminación que tendrá el Anillo Turístico de “Las Hinojosa”, que comienza en el mencionado lugar histórico, luego en Tunja, Soracá, Siachoque, Toca, Chivatá, Oicatá, Cómbita, y Tuta.

De otra parte, se conoció por parte de voceros oficiales de la Casa de la Torre que las obras concernientes a los compromisos adquiridos por el Departamento avanzan satisfactoriamente en un 60 por ciento y se espera que la inauguración de las obras del Anillo Turístico se realicen a finales del mes de febrero.

Finalmente, se dio a conocer que para el 16 de este mes, fecha en que se inicia la novena de aguinaldos, el Gobierno organiza un gran acto que comenzará a partir de las 3:00 de la tarde en el Puente de Boyacá.

Se tiene prevista la participación de las autoridades y alcaldes del Departamento, así como, de un mosaico cultural, bandas musicales y finalizará con un espectáculo de juegos pirotécnicos.