video0

El parque de las orquídeas recibe a ExpoMujer 2007

1,025
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El parque de las orquídeas recibe a ExpoMujer 2007
Publicado en Noviembre 23 de 2007

Desde el día de ayer y hasta el próximo Domingo 25 de noviembre las mujeres caleñas tendrán la oportunidad de asistir a Expomujer 2007, el evento es organizado por la secretaría de Equidad de Género y tendrá lugar en el parque de las orquídeas de la capital del departamento del Valle del Cauca.

Más de 250 expositoras, estarán presentes en la feria que exalta el talento de las mujeres del departamento e impulsa las pequeñas y medianas empresas. Alrededor de 42 municipios se vincularon, y exhibirán las fortalezas empresariales de la región y fundamentalmente de las mujeres que las desarrollan.

Una vez más, los gremios de artesanas platoneras, modistas y microempresarias, podrán mostrar sus productos y conocimientos, gracias al apoyo de la secretaría del genero del departamento y a los programas de capacitación empresarial que durante el año les brindaron.

Además de la muestra empresarial, los vallecaucanos disfrutarán de una degustación de platos típicos y a diferentes cursos y capacitaciones que incluye el evento, entre los que se encuentra, el Foro de la no violencia a la mujer. La entrada es gratuita