El Parque Ecológico Los Salados se renueva

11,183
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Parque Ecológico Los Salados se renueva
Publicado en Agosto 01 de 2018

Ahora los visitantes al Parque Ecológico Los Salados, ubicado en el municipio de El Retiro, en el oriente antioqueño, podrán disfrutar de nuevas atracciones gracias a una inversión de 1.000 millones de pesos.

Columpio Balam Balam, hamacas, tirolinas, zona playGround, troncos para equilibrio y pista de triciclios, hacen parte del nuevo inventario de Los Salados, gracias a la alianza entre Comfamiliar Camacol y Comfama.

Este parque, abierto en 1992, que cuenta con una extensión de 6,7 hectáreas y su principal atractivo es la represa de EPM donde se pueden realizar paseos en bote, recibe en la actualidad cerca de 50.000 visitantes al año y espera no solo beneficiar a cerca de 500 mil habitantes del oriente, sino convertirse en una opción para las familias del área metropolitana.

De igual manera, en el marco de dicha alianza, las cajas anunciaron que han venido realizando una gran labor, destacando la reapertura del Parque El Zungo en Apartadó y la posibilidad de acceso de los afiliados de Comfama a los parques de Comfamiliar Camacol en el Urabá Antioqueño.

Noticias relacionadas