El Quijote visitará el Valle del Cauca

927
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Quijote visitará el Valle del Cauca
Publicado en Mayo 14 de 2007

El Caballero de la Triste Figura marchará de nuevo, pero en esta ocasión, sus pasos se dirigirán hacía la ciudad que su compatriota Sebastián de Belalcazar fundó, Santiago de Cali.

Allí y en el resto del departamento del Valle del Cauca, se entregarán 2000 ejemplares de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, para que la obra magna de la literatura castellana llegue a los escolares.

Los "quijotes" que iniciaron está labor se encuentran en España. La Unión Fenosa - España entrego los textos a la empresa de Energía del Pacífico (Epsa), quién a su vez los entregará a la Gobernación a través de la Biblioteca Departamental.

En la entrega de los textos participarán el Gobernador del Valle del Cauca, Angelino Garzón; el Presidente de la Unión Fenosa, José María Bustillo; el Presidente de Avianca, Fabio Villegas; y el Gerente de Epsa, Bernardo Naranjo.

Además, el escritor vallecaucano, Guastavo Álvarez Gardeazabal dictará una conferencia para destacar la importancia la obra de Cervantes Saavedra, que vió la luz en 1605.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto