El Quindío brinda comodidad a turistas ejecutivos

983
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Quindío brinda comodidad a turistas ejecutivos
Publicado en Octubre 05 de 2006

El departamento del Quindío se va a posicionar como un destino eficiente para organizar eventos, congresos y convenciones. Propietarios y administradores se unieron a esta causa y acondicionaron sus hostales con centros de convenciones (capacidad desde 30 hasta 800 personas). Los salones están diseñados para negocios con la última tecnología.

Al saber que llegarán al departamento turistas ejecutivos para que desarrollen sus reuniones empresariales, las instituciones de la región se motivaron en este tema, como también las autoridades, empresarios, aerolíneas y sectores comerciales del Quindío, esto para brindar un programa orientado al tema. El fin es brindarles a las empresas un buen desarrollo de sus objetivos cumpliendo con la comodidad adecuada.

Héctor Londoño, gerente del Buró del Café, dijo a los medios de comunicación: “Con esta estrategia se está creando una nueva cultura de turistas ejecutivos, algunos de ellos extranjeros que privilegian los paisajes, la buena mesa, ambientes ecológicos, deportes extremos y la tranquilidad de la región cafetera”.

Varios hoteles se han unido a ofertar sus instalaciones como la Hacienda Combia, La Floresta, Santa Bárbara y La Cabaña, también hoteles campestres como Las Camelias, El Portal del Sol, Palma Verde, Karlaká, Las Gaviotas y Las Heliconias. Se encuentran hoteles hasta en la ciudad de Armenia como el Bolívar Plaza, el Armenia Estelar, el Centenario y el Zuldemayda, entre otros.

Los hoteles y fincas ofrecedores de este servicio se encuentran cerca del aeropuerto El Edén de Armenia.

Los precios para los grupos de empresarios turistas oscilan entre 70 mil y 150 mil pesos por persona.