El Quindío en la mira de empresas turísticas internacionales

581
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Quindío en la mira de empresas turísticas internacionales
Publicado en Mayo 01 de 2005

Organismos gubernamentales de departamento del Quindío, informaron que cerca de 100 turistas semanales arribarán a Armenia gracias al esfuerzo realizado por la Alcaldía y la Corporación Municipal de Cultura y Turismo.

Así se conoció, luego de la visita a la zona que realizó la empresa Destinos TV, la mayor empresa operadora turística costarricense.

Según Lina María Mejía Sierra, directora de la Corporación, “esta empresa actualmente maneja cuatro mil turistas al mes de todos los países de centro América y Estados Unidos, y trae a la isla de San Andrés a cerca de 12 mil turistas anualmente. De allí la importancia de que se fijaran en el Eje Cafetero y Medellín, como principales destinos en Colombia, para que nos promocionen en ese sentido”.

Juan Alejandro Duque, director de Proexport en el Eje Cafetero manifestó que Destinos TV tiene programados vuelos Charter que comenzarán en menos de un mes, lo que muestra claramente la importancia de las filmaciones realizadas por ellos y que serán vistas a través de SKY en Estados Unidos y Centroamérica, así como en Bitácora, el medio televisivo del Grupo Taca.

Actualmente, trabajan en los últimos detalles del paquete turístico llamado Medellín-Eje Cafetero, mediante la intervención de Avianca y Aerolíneas Antioqueñas, y en donde incluyen las atracciones de la región, desde el turismo ecológico hasta la rumba y las compras a buenos precios.

Información suministrada por www.lanoticia.com.co

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto