El rappel se disfruta en Tobia

787
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El rappel se disfruta en Tobia
Publicado en Agosto 01 de 2005

A dos horas de la ciudad de Bogotá (Tobia) se puede realizar un programa que le promete al aventurero sacar toda la adrenalina que tiene por dentro. La empresa colombiana Mariposa Azul, le garantiza que usted tendrá una experiencia extrema que querrá volver a repetir muchas veces.

Los guías de Mariposa Azul le ofrecen entre otras cosas, la práctica de rappel (descenso en roca o paredes verticales y montañas, utilizando una cuerda doble.

Para los osados está la clase de rappel tipo Canales, lo que significa descender 45 metros por tres cascadas. Ésta primera opción dura alrededor de tres horas y media e incluye una caminata por la quebrada de 30 minutos ida y vuelta, curso básico de rappel , paseo en carrito de balinera.

* Cada persona que quiera hacer este plan debe tener un equipo de seguridad. El valor de la travesía por persona es de $30.000 pesos.

Otra opción es la del Rappel, la bomba 30 mts altura, 2 cascadas que tiene una duración de tres horas aproximadamente. Se debe llevar un equipo de seguridad y haber tomado un curso básico de rappel. Su costo es de $ 25.000 pesos por persona.

Para los expertos en la materia está la opción de la Exploración de un dia, en las que se descenderá por 13 cascadas (el cañón de la quebrada). Para dicha actividad, habrá transporte hasta el sito del descenso, comida, y almuerzo de campamento por tan sólo $80.000 pesos por persona.

Cabe indicar que Mariposa Azul también ofrece los servicios de rafting, camping, kayak, ciclomontañismo y caminatas.

Mayor información comunicarse vía telefónica al:(1)4167298 o visitar la página de internet www.mariposazul.net.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto