El Salón BAT se inaugura hoy en Villavicencio

483
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Salón BAT se inaugura hoy en Villavicencio
Publicado en Junio 27 de 2007

50 obras de la colección de la Fundación British American Tobacco, BAT, llegarán a Villavicencio, como parte de la segunda versión itinerante del "Salón BAT", que es una exposición de obras artísticas concertada con las gobernaciones por parte de la multinacional.

Dentro de la exposición, que tendrá lugar en el Salón Floramarillo de la Gobernación del Meta, estarán presentes dos obras propias de artistas de la región. Sofia Mantilla, oriunda de la capital del departamento y Hernando Lemus de San Martin, serán los encargados de dejar en alto el nombre del arte llanero.

El "Salón BAT" se caracteriza por brindar la oportunidad de exponer sus obras a artistas que no necesariamente han pasado por una academia, a fín de promover las manifestaciones artísticas empíricas y dar espacio al talento del país.

Se puede decir que el factor común en la mayoría de las obras que se presentarán es un compromiso implícito con el país a través de la representación del costumbrismo y los problemas sociales, ayundando en el concienciamiento del espectador.

La inauguración del segundo Salón BAT será hoy a las 7:00 de la noche en el Salón Floramarillo de la Gobernación del Meta y la exposición estará hasta el 17 de julio.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto