El SENA capacitaría más quindianos para fortalecer el turismo

2,452
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El SENA capacitaría más quindianos para fortalecer el turismo
Publicado en Mayo 04 de 2016

Con el objetivo de concertar estrategias conjuntas y articular planes de acción en beneficio de la economía y el desarrollo del departamento, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, recibió en su despacho a una comisión encabezada por el director (e) del SENA Regional Quindío, Carlos Fabio Álvarez. El encuentro también contó con la presencia del secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá fue enfático al afirmar: “No existe una herramienta transformadora más grande que la educación, y el SENA está armado con ciencia, tecnología, emprendimiento, ideas frescas y ganas de salir adelante, lo que lo hace el brazo más poderoso que tiene el país”.

Asimismo, el mandatario de los quindianos dejó claro su propósito de fortalecer y apoyar los procesos referentes al turismo que se adelantan en la institución, ya que es allí en donde se encuentra el personal capacitado para sostener la industria y dar el mejor servicio a los visitantes.

Por otro lado, el director (e) del SENA Regional Quindío, Carlos Fabio Álvarez, señaló: “Si el departamento tiene la intención de seguir apostando para que el turismo siga siendo una importante fuente económica, se deben preparar más personas para prestar un servicio de calidad a los visitantes, y es el SENA la institución indicada para hacerlo”.

Noticias relacionadas