video0

El Socorro Santander presenta su fiesta

667
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Socorro Santander presenta su fiesta
Publicado en Noviembre 22 de 2006

Para las fiestas de El Socorro en Santander, la Policía Nacional ha garantizado la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes que participen de este maravilloso evento, el cual comienza el 22 y finalizará el próximo domingo 26 noviembre.

El mayor Jorge Raúl Sierra Suárez, comandante distrital, se dirigió a los medios de comunicación: “Para garantizar la seguridad en la localidad se cuenta actualmente con un refuerzo de personal de la Escuela de Carabineros de Vélez, que prestarán sus servicios en las diferentes jornadas de las ferias, mediante patrullaje, operativos de control y otros”.

“Durante la cabalgata del viernes se contará con la vinculación de los Carabineros de Bucaramanga. El resto de personal, ya tiene destinado donde prestará su servicio, sin descuidar la seguridad de la comunidad en general del sector comercial y residencial”, señaló el comandante.

También, se instalarán puestos de control, se ejecutarán planes de requisas en hoteles y se verificará el cumplimiento a las medidas de restricción de motociclistas, escombros, gas y porte de armas.

Restricciones especiales

Con motivo del evento ferial, la Administración Municipal expidió el decreto 139 del 22 de noviembre de 2006, por medio del cual se adoptan medidas especiales para el bienestar de la comunidad durante las ferias y fiestas del 22 al 26 de noviembre.

El acto administrativo contempla la prohibición del tránsito de motocicletas con parrillero en el municipio, durante los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre. También, prohíbe la circulación de motos de 9 de la noche a 5 de la mañana.

Igualmente, restringe el tránsito de vehículos transportadores de gas y escombros en la jurisdicción de El Socorro del 24 al 26 de noviembre.

El incumplimiento del decreto dará lugar a una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales vigentes diarios y a la inmovilización de los automotores o motocicletas.