video0

El sol guajiro ilumina el Festival del Dividivi

921
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El sol guajiro ilumina el Festival del Dividivi
Publicado en Agosto 16 de 2007

Con el lema “… Con el aroma de nuestras brisas marinas” arrancó el Festival y Reinado del Dividivi, donde predominarán las mujeres bellas y la música. Ventitrés candidatas provenientes de diferentes lugares del mundo se disputarán la corona del Dividivi.

Candidatas de Cundinamarca, Magdalena, Santander, Valle del Cauca, Bolívar, Cesar y varias representantes del departamento anfitrión deberán mostrar la belleza y la riqueza cultural de los departamento o regiones que representan, además de promocionar los destinos turísticos de La Guajira.

A las cinco de la tarde del miércoles 15 de agosto, en el parque “Almirante Padilla”, el alcalde de Riohacha, Milder Choles López, entregó las llaves de la ciudad a las aspirantes a la corona del certamen de belleza.

En el marco de las festividades se desarrollarán actividades culturales como la presentación de la Banda Sinfónica de La Guajira, Fundartes, en la Catedral “Nuestra Señora de los Remedios” el día jueves 16 de agosto, a las 6:00 de la tarde.

La presidenta del Festival, Claribel Ochoa, pidió a la comunidad de la capital guajira para acompañar la celebración y tomar parte en todos los eventos programados, tanto culturales como deportivos. Además, Ochoa conminó a los ciudadanos a mantener un buen comportamiento durante las fiestas.

Durante los cuatro días de fiesta, tanto de día, como de noche, tendrá lugar el evento llamado “Los Sones de mi Tierra”, una gran parranda en las playas riohacheras con un espectáculo inigualable.