El tren turístico rodará en navidad

A partir del próximo 17 de diciembre comenzará a funcionar el Tren Turístico que comunica a los departamentos de Quindío y Valle del Cauca, y que tendrá cuatro recorridos a disposición de los turistas.
La venta de los diferentes paquetes de la ruta del Café y del Azúcar que permitirá disfrutar de la magia del paisaje cafetero y vivir el esplendor de los cañaduzales del Valle del Cauca, estará a cargo de Comfenalco Quindío.
Las tarifas son las siguientes:
Cali – La Tebaida – Cali – $42.000
La Tebaida – Cali – La Tebaida – $42.000
La Tebaida – Buga – La Tebaida – $27.000
Cali – Buga – Cali – $20.000
Reservas
Las personas, agencias de viajes y turismo e instituciones interesadas en el nuevo producto, horarios de salida y demás pueden efectuar sus reservas al teléfono 745 4805 (096) celular 315 5152773.
Quienes utilicen a partir del 17 de diciembre de 2004, el tren podrán disfrutar de opciones como el servicio de azafatas, restaurante a bordo y taxi urbano e interdepartamental.
Colaboración informativa de www.cronicadelquindio.com
Noticias relacionadas
Easyfly volará a la capital turística de Boyacá
Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia