El turismo busca despegar con la Vitrina Turística de ANATO 2021

1,991
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El turismo busca despegar con la Vitrina Turística de ANATO 2021
Publicado en Mayo 28 de 2021

Todo está listo para la realización del primer gran evento presencial del turismo en Colombia y Latinoamérica de 2021: La Vitrina Turística de ANATO, que se celebrará del 16 al 18 de junio en Bogotá y que será el espacio en el que empresarios del sector podrán restablecer sus relaciones y alianzas comerciales, para fortalecer su oferta. 

A la fecha, más de 7.700 profesionales del sector por día, se han inscrito a la Vitrina Turística de ANATO y 700 empresas entre expositoras y coexpositoras estarán presentes para dar muestra de los productos y servicios turísticos adaptados a la nueva realidad del mercado de los viajes.

La recuperación del turismo debe ser una prioridad y por ello la Asociación ha sumado todos sus esfuerzos para llevar a cabo este evento. La parálisis en la industria de los viajes no solo ha afectado al turismo sino también a otros sectores que dependen de ella y por ello debemos trabajar en sacarla juntos adelante”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Este año tendremos una versión especial y los actores de la industria de los viajes han mostrado su interés y confianza de seguir siendo parte de nuestro evento. Por ello, nos hemos preparado para brindar un lugar que cumpla con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que tanto expositores como visitantes profesionales puedan iniciar o reactivar negocios". 

Cabe destacar que la solicitud de la acreditación al evento, únicamente será de manera online hasta el 11 de junio, a través del sitio web del evento; el aforo será controlado a través de medios tecnológicos, y se prohibirá el acceso a pabellones, salones de conferencias, áreas comunes en caso de que estos espacios superen el límite de aforo; no estará permitido consumir alimentos y bebidas al interior de los pabellones, únicamente en los puntos definidos para tal fin; y la circulación de las personas estará organizada a través de recorridos unidireccionales sugeridos para evitar aglomeraciones.

Noticias relacionadas