El turismo colombiano viaja a Brasil

1,047
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El turismo colombiano viaja a Brasil
Publicado en Octubre 24 de 2006

En Río de Janeiro se realiza la 34 Feria Internacional de Turismo, organizada por la Asociación Brasilera de Agencias de Viajes. Colombia, en cabeza del vicepresidente de la República Francisco Santos Calderón, se hace presente en este evento organizado en el país carioca.

La delegación está conformada por Mario Galofre, Embajador en Brasil y la vicepresidenta de turismo de PROEXPORT, Nubia Stella Martínez, quienes expondrán ante los más importantes agentes de viajes de Brasil los encantadores sitios turísticos de Colombia.

La estrategia pretende incrementar en un 20 por ciento las visitas de brasileros a Colombia en el 2007. Los destinos que están en la mesa para promocionarse son: Cartagena, Bogotá y San Andrés.

Por su parte, Santa Marta será el próximo destino turístico que el vicepresidente de la República lanzará en la Feria, en concordancia con el “Plan Estratégico Santa Marta 2025”, el cual presenta el desarrollo productivo y de infraestructura de la ciudad con miras al turismo internacional.

Para el lanzamiento, asiste el Gobernador del Magdalena Trino Luna Correa, el alcalde de Santa Marta José Francisco Zúñiga y el presidente de Avianca Fabio Villegas.

La Asociación Brasilera de Agencias de Viajes (ABAV) es la de mayor perfil y una de las más antiguas en el sector de Turismo de ese país.

A la Feria Internacional asisten los presidentes de todas las entidades de turismo de América Latina y el presidente de la Asociación Europea de Agencias de Viajes, que representa a 26 países del Viejo Continente.