El turismo crecerá si derrotamos el terrorismo

1,214
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El turismo crecerá si derrotamos el terrorismo
Publicado en Enero 24 de 2009

Tras inaugurar oficialmente el teleférico del Parque Nacional del Chicamocha, en Santander, este sábado, el Presidente Álvaro Uribe Vélez insistió en que la derrota del terrorismo contribuye, entre otros factores, al crecimiento del turismo. Por eso, agradeció una vez más a los soldados y policías por ayudar a recuperar la seguridad en todas las regiones del país.

“A los soldados y policías de la Patria: sin ellos y sin su heroísmo esta Patria no podría recuperar la seguridad y sin seguridad no hay turismo. Las bellezas de Colombia y Santander se van convirtiendo en oportunidades de convivencia a través del turismo, cuando los soldados y policías de la Patria avanzan exitosamente en la derrota del terrorismo.

Derrotemos el terrorismo por la victoria del turismo y de la convivencia en Colombia. Gracias soldados y policías de la Patria”, sostuvo el Mandatario.

El Jefe de Estado recalcó que el turismo crece en el país en la medida en que avanza la Seguridad Democrática, porque esta genera confianza inversionista.

“Hay turismo si hay Seguridad Democrática. La confianza inversionista se expresa también cuando hay inversión en el turismo”, señaló.

Dijo que “el turismo es la industria de la alegría” y explicó que este genera empleo, convivencia y ayuda a superar la confrontación.

“El turismo es cohesión social, el turismo genera mucho empleo, el turismo genera convivencia. Cuando hay turismo, cuando se avanza en el turismo se va superando la confrontación.

“Todo el mundo que está haciendo turismo está alegre. El turismo es la industria de la alegría, es un gran factor de convivencia”, puntualizó.

Noticias relacionadas