El turismo en Risaralda se fortalecerá

892
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El turismo en Risaralda se fortalecerá
Publicado en Febrero 05 de 2007

180 millones de pesos recibirá el departamento de Risaralda en recursos para el sector turístico, que se ha convertido en el más promisorio de la región cafetera en el ámbito económico, según lo comunicó el alcalde de Pereira, Juan Manuel Arango.

Los recursos que se invertirán en turismo fueron adjudicados por el Banco Interamericano de desarrollo (BID) y UniAndes. Además, el mandatario de la Perla del Otún resaltó el excelente desarrollo del sector hotelero, que marcó un registro sorprendente, al lograr el 100 por ciento de ocupación en el sector rural y el 50 por ciento en la zona urbana.

Los recursos se destinarán a la cofinanciación del proyecto de estandarización de los procesos de calidad del servicio turístico y gastronómico, construcción del producto turístico y construcción y consolidación de la red de comercialización en las cadenas productivas del sector del turismo risaraldense.

El alcalde Arango afirmó también que se destinarán 150 millones de pesos para el fortalecimiento de la imagen Risaralda, Algo nuevo siempre.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto