Elegidos los 7 destinos de orgullo nacional

1,385
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Elegidos los 7 destinos de orgullo nacional
Publicado en Abril 29 de 2009

Colombia es Pasión anunció los lugares de nuestro país elegidos por los colombianos como los 7 destinos de orgullo nacional.

Esta convocatoria fue abierta por Colombia es Pasión con el ánimo de promover los lugares mágicos de nuestra geografía y de posicionar a Colombia como un país de oportunidades que lo tiene todo.

Finalmente, y tras 24 días de votaciones que finalizaron el pasado 20 de abril, los destinos elegidos fueron: Bucaramanga, Manizales, Santa Marta, San Andrés, Medellín, Cartagena y Armenia.

Según María Claudia Lacouture, gerente general de Colombia es Pasión, “el principal reconocimiento que van a obtener estos destinos es que van a hacer parte de una estrategia de comunicación internacional durante el segundo semestre de este año, principalmente en Estados Unidos, a través de la cual vamos a buscar fortalecer el conocimiento del país basado en estos lugares, e igualmente invitar a la gente a que los visite".

Esta convocatoria de Colombia es Pasión se complementa con una promoción especial por parte de cerveza Club Colombia a través de la cual la marca quiere llevar a cien colombianos con sus parejas a estos nuevos siete destinos de orgullo nacional.