Embellecimiento para el Chorro de Quevedo

665
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Embellecimiento para el Chorro de Quevedo
Publicado en Abril 07 de 2005

Consciente de la importancia que representa el centro histórico y cultural de Bogotá, Aseo Capital realizará el próximo 8 de abril una jornada de adecuación, pintura y limpieza del espacio público y fachadas de la Plazoleta del Chorro de Quevedo.

La jornada se iniciará a las 8 a.m. y se extenderá hasta la tarde y estará a cargo de la Corporación la Candelaria, la Policía de Turismo, Misión Bogotá y la Fundación Granahorrar, quien se unirá al evento a través de un grupo de personal discapacitado que apoyará la limpieza y embellecimiento de la Plazoleta.

Adicionalmente, y con el apoyo de la comunidad española, los comerciantes y residentes del sector, se pondrá nuevamente en funcionamiento la pila de agua, que caracteriza este emblemático lugar capitalino, y que según lo presume la historia, fue el lugar de descanso del Zipa y escenario principal de la fundación de Bogotá el 6 de agosto de 1.538.

Durante el transcurso del día, la comunidad residencial y comercial del sector podrá disfrutar de múltiples presentaciones culturales, como la banda musical de la Policía de turismo y el grupo de títeres de Aseo Capital.

Información suministrada por la Alcaldía de Bogotá.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto