Empiezan las festividades en honor a San Judas Tadeo en Tópaga

794
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Empiezan las festividades en honor a San Judas Tadeo en Tópaga
Publicado en Enero 30 de 2008

El Tiempo

Desde el próximo jueves los habitantes del municipio de Topaga, en Boyacá, recibirán las festividades en honor a San Judas Tadeo.

La fiesta inaugural empezará con la tradicional cabalgata para continuar con la programación que tiene preparada la administración municipal.

Programación

A las 8:00 de la noche habrá show de juegos pirotécnicos y a las 9:00 la orquesta San Miguelito amenizará la primera verbena.

El jueves, a las 11:00 de la mañana, se celebrará la festividad de San Judas Tadeo, con eucaristía y procesión.

A las 8:00 de la noche se presentará la Orquesta Madera en la tarima principal.

El viernes a las 9:00 de la mañana se inaugurará la Feria Exposición Bovina. A las 2:00 de la tarde se realizará un concurso de esquile de ovejas.

Ese día tendrá lugar la Noche de la Juventud con una miniteca.

Los trabajadores de las explotaciones de carbón participarán el sábado en un concurso de destrezas mineras. La actividad empezará a las 9:00 de la mañana.

En el evento, organizado por Ingeominas y por industriales del carbón, participarán mineros de Tópaga y de municipios cercanos.

En la noche se presentarán las orquestas Los Hispanos y Leña Brava. El domingo habrá corrida de toros, con la actuación del rejoneador Mauro Andrés y el novillero Andrés Vásquez.

El alcalde de Tópaga, sacerdote José Flaminio Herrera, invitó a visitar su municipio esta semana.