Empresarios antioqueños fijan su mirada en el turismo boyacense

2,012
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Empresarios antioqueños fijan su mirada en el turismo boyacense
Publicado en Marzo 30 de 2006

Tunja. Con éxito finalizó en Boyacá un viaje de familiarización de 35 empresarios antioqueños que representan 15 agencias de viajes, con lo cual se pretendió mostrar las potencialidades turísticas de este Departamento.

El recorrido comprendió visitas por los municipios de Paipa, Tibasosa, Monguí, Tópaga, Tunja, Villa de Leyva, Chiquinquirá y Puente de Boyacá, con el ánimo de iniciar la promoción turística de Boyacá desde Antioquia a propósito de la Semana Santa.

La delegación de agentes turísticos la encabezó Luz Marina Pérez Naranjo, de la Agencia Tierra Boyacense, quien ha liderado el proceso de reconocimiento de los atractivos y facilidades turísticas, con el fin de promover contactos que ayuden a impulsar el turismo de aventura, religioso y cultural en esta sección del país.

Para hacer efectivo este viaje de familiarización se coordinó una Peregrinación durante la Semana Mayor, a los municipios tradicionalmente religiosos, como son: Tunja, Chiquinquirá y Sogamoso.

“Se llevarán a cabo recorridos turísticos para contemplar la riqueza cultural y religiosa de la Capital del Departamento y de otras localidades que han programado una serie de celebraciones durante esta temporada. Es así como admiraremos la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y la iglesia de la Virgen de O de Morcá, entre otras”, indicó la promotora turística.

Boletín Electrónico

Correo: