En 2008 Panaca tendrá más diversión

1,275
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En 2008 Panaca tendrá más diversión
Publicado en Febrero 06 de 2008

Diversos espectáculos y los mismos precios del año pasado, son algunas de las ventajas que ofrecerá el parque temático durante 2008, para que propios y extraños se animen a visitarlo.

Nuevas exhibiciones y espacios para departir en familia, son las novedades que este año el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca, ofrecerá a sus visitantes en busca de incentivar a propios y extraños a visitar sus instalaciones y disfrutar de un rato agradable en interacción con los animales del campo.

Ubicado en el kilómetro siete de la vereda Kerman de Quimbaya, el espacio turístico tiene una extensión de 46 hectáreas en las que los turistas pueden gozar de un día entero de diversión y de la posibilidad de recorrer senderos adornados de jardines y cultivos, interactuar con 4 mil 500 animales que hacen parte de la colección zoológica doméstica más grande del mundo y asimismo observar ocho estaciones y cinco exhibiciones.

De acuerdo con Jenny Pineda, comunicadora de Panaca, este año el lugar contará con presentaciones renovadas, nuevos animales para compartir y un oasis para refrescarse con exquisitas bebidas y productos de Café Quindío Express. “Veloces ovejas que saltan obstáculos, una burra que suma, resta y multiplica, el perro torero y otras acrobacias equinas estarán presentes en el sitio que se preparó para que este año las personas que nos visiten puedan apreciar más espectáculos. En 2008 los visitantes contarán con un nuevo concesionario de Café Quindío Express, donde encontrarán la bebida en todas sus expresiones, frías y calientes, pastelería selecta, café gourmet tostado y souvenirs”, dijo.

Agregó que otros de los atractivos estarán a cargo de Napoleón el ‘Ternero Paturro’ y sus amigos los corderitos, los pollitos de la famosa gallina china pintada, la gallinácea más pequeña del mundo; conejos y gazapos, cachorros de la raza springer spaniel y ponys bebés que estarán a la espera de los visitantes para que se diviertan alimentándolos, acariciándolos, cargándolos y fotografiándose con cada uno de ellos.

Precios sostenidos

Además de las novedades, la profesional informó que este año Panaca no subió el precio de su pasaporte por lo cual se mantendrá en 41 mil pesos. “Los visitantes podrán disfrutar de un día maravilloso aprendiendo de los animales y la cultura agropecuaria, volviendo la mirada al campo para comprender que sin campo no hay ciudad”.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto