En abril, los niños de Cundinamarca son los protagonistas

1,252
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En abril, los niños de Cundinamarca son los protagonistas
Publicado en Abril 07 de 2008

Cerca de 12 mil niños de 77 municipios se verán beneficiados con las jornadas recreativas que ha preparado el Departamento como celebración del mes de la Niñez.

Justamente, como parte de las acciones propuestas durante el taller de Gestoras Sociales adelantado en días pasados, la primera Dama del Departamento, Inés Elvira Shuk y la secretaria Consejera de Acción Social de Cundinamarca, María Elena Velázquez Robayo, gestionaron ante la Corporación Día del Niño, la entrada gratuita a diferentes parques de Bogotá y Cundinamarca como Mundo Aventura, Salitre Mágico y Panaca Sabana.

Los municipios por su parte tienen proyectado el desarrollo de diversas actividades para los menores y desde la Gobernación se coordina con las ludotecas, las oficinas de Recreación y Deporte y las Secretarías de Cultura locales, el desarrollo de eventos encaminados a que los niños y niñas sean los protagonistas.

Adicionalmente, se adelantan programas encaminados a sensibilizar a los adultos sobre la importancia del juego en los niños para garantizarles a los pequeños este derecho.

Boletín Electrónico

Correo: