video0

En Antioquia, durante este puente, la fiesta es a nombre de San José

512
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Antioquia, durante este puente, la fiesta es a nombre de San José
Publicado en Marzo 16 de 2007

El día de San José, se convirtió en la excusa perfecta para que los Antioqueños y los visitantes de este departamento se "enfiesten" durante el puente festivo que está por comenzar. Con cabalgatas, encuentros deportivos, exposiciones equinas y ganaderas, encuentros deportivos y presentaciones musicales, 12 municipios festejarán por lo alto.

Estos son los municipios y las celebraciones que se llevarán a cabo:

La Pintada, celebrara este puente festivo diez años de su existencia como municipio. La celebración incluirá alborada, homenajes a los gestores de la municipalidad y exposición ganadera.

Por su parte, San Juan de Urabá, realizará su ya tradicional, Festival del Plátano, que tiene como fin fomentar y dar a conocer los productos agrícolas de la región.

En Puerto Valdivia , al norte del departamento, tendrá lugar la tercera edición del las Fiestas del Agua y la Pesca. La celebración incluirá encuentros deportivos como natación, fútbol playa y voley playa, pero todo alrededor del río Cauca.

Por otra la parte, la VI Feria Artesanal se llevará a cabo en Rionegro, más exactamente en la Calle de la Madera, donde habrá una exposición artesanal, presentación de conjuntos musicañes y muchas cosas más.

Al suroeste de Antioquia, en Pueblorrico, se realizará la Fiesta del Guayabo, donde se podrá disfrutar de los mejor de la música guasca y bolero. Mientras que, el 17 de marzo, cerca de 600 caballos realizarán el recorrido desde Caldas hasta el municipio de Angelópolis.

Las otras fiestas que se realizarán son las siguientes:

En Sabanalarga, las Fiestas Patronales de San José; En Carepa, las Corralejas; en Venecia, las Fiestas Patronales de San José; En San José de la Montaña, el 4 Concurso de Pesca de Trucha; en Toledo, las Fiestas Patronales y en Abejorral, el Show Equino y Cabalgata.