En antioquia ya se habla de alumbrados navideños

2,951
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En antioquia ya se habla de alumbrados navideños
Publicado en Septiembre 05 de 2020

A menos de tres meses de iniciarse el mes más alegre y colorido del año, 13 municipios antioqueños ya tienen garantizados sus alumbrados navideños gracias al Concurso Encendamos la Alegría de EPM.

Este año, cuando se celebra la séptima edición y bajo la nueva normalidad ocasionada por el COVID-19, desde EPM se pretende seguir llegando a los municipios con los emblemáticos Alumbrados EPM, para llevar una luz de esperanza a cada uno de los habitantes de la región.

En esta ocasión los municipios favorecidos son Alejandría, Angelópolis, Arboletes, Betulia, Caramanta, Cocorná, Copacabana, Dabeiba, Liborina, Puerto Berrío, Sabanalarga, Santo Domingo y Valdivia.

Los ganadores del concurso contarán con la instalación temporal de un juego de piezas de alumbrados navideños existentes, que han sido cuidadosamente renovadas y adecuadas, para iluminar el municipio.

El alumbrado incluye la recuperación, adecuación, montaje, mantenimiento, retiro y transporte de las piezas. Igualmente, el costo de la energía que se consuma durante el periodo de operación del alumbrado navideño será cuantificado y asumido por EPM.

Los alumbrados estarán habilitados aproximadamente entre el 25 de noviembre y el 6 de diciembre de 2020, hasta el segundo día festivo de enero del 2021.

Noticias relacionadas