En Arauca, Colombia Crece

1,311
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Arauca, Colombia Crece
Publicado en Febrero 15 de 2008

El Programa Colombia Crece, iniciativa liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, estará presente en la ciudad de Arauca, este viernes 15 de febrero.

Para el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, el objetivo fundamental de esta iniciativa es que las ciudades escogidas, 17 para este año, tengan particularidades en los temas que son prioritarios para esa cartera y sus entidades adscritas. Por ejemplo, donde exista la posibilidad de establecer zonas francas, allí estará Colombia Crece. También en áreas geográficas donde se puede hacer promoción del turismo, ferias y eventos, el Gobierno se hará presente con esta iniciativa conjunta.

En la jornada de la tarde de la Gira Colombia Crece, el viceministro Díaz-Granados instalará el Consultorio Empresarial de Mipymes, en donde empresarios, academia y exportadores asistentes abordarán en cuatro mesas de trabajo: financiación y garantías; comercio exterior y exportaciones; turismo; y apoyo a Mipymes, las dificultades que se presentan y las posibles ayudas para que el departamento sea más productivo y competitivo y pueda incursionar sin dificultades en los mercados locales e internacionales.

En Colombia Crece también participan: Bancóldex, Proexport, la Superintendencia de Sociedades, la Superintendencia de Industria y Comercio, La Banca de las Oportunidades, Artesanías de Colombia, el Fondo Nacional de Garantías y Fiducoldex.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto