En Armenia se iniciaron las obras de un nuevo centro comercial

1,193
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Armenia se iniciaron las obras de un nuevo centro comercial
Publicado en Febrero 14 de 2007

Empezó la construcción del nuevo Centro Comercial Cielos Abiertos en “La Ciudad Milagro”, por tal motivo, el alcalde, David Barros Vélez, solicitó a toda la ciudadanía colaboración y entendimiento para facilitar el desarrollo de este proyecto, que, de acuerdo con las declaraciones de Barros Vélez, busca el progreso y el bienestar de todos los “cuyabros”.

Las labores de reposición de alcantarillado para la construcción del centro comercial iniciaron ya, lo que exige el cierre de la carrera 14. Para evitar malentendidos y tener informada a la población, se ha puesto en funcionamiento un Centro de Información y previo al inicio de las obras se socializó la propuesta con los comerciantes.

Las palmas que se encontraban ubicadas en el sector fueron intervenidas profesionalmente para ser trasladadas a otro lugar donde no se vean afectados por el proceso de construcción. Además, para facilitar la circulación dentro de la ciudad se habilitaron las carreras 12, 13 y 15 en sentido norte-sur, y la Avenida Centenario y la Avenida Ancizar López en sentido sur-norte”.