En Barbosa las Fiestas del Río Suárez y el Reinado de la Tanga ya empezaron

2,928
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Barbosa las Fiestas del Río Suárez y el Reinado de la Tanga ya empezaron
Publicado en Enero 05 de 2007

El XX Festival Nacional del Río Suárez, Model Tanga Latina, Río de Locura, ya comenzó en la “Puerta de Oro de Santander” que desde ya se ha tomado a esta bella población en límtes entre Boyacá y Santander.

Este festival, que nació a finales del decenio del 40 del siglo pasado como un simple paseo de olla, ahora goza de una merecida fama, no sólo nacional sino también internacional.

Uno de los tantos atractivos es la participación de candidatas provenientes de diferentes lugares de la geografía nacional en el Reinado de la Tanga.

No sólo vienen ellas, sino que aparecen hasta con sus propias comitivas.

La programación para este fin de semana es la siguiente:

Los actos del Festival del Río Suárez comenzarán a las 8 de la mañana de este viernes con una caminata ecológica y reforestación.

A las 10:00 a.m.: cabalgata; a la 1:00 p.m.: carrera Atlética Internacional; a las 3:00 p.m.: concurso de Motores Humanos; a las 7:00 p.m.: prueba de Talento Model Tanguita Latina; y a las 8:00 p.m.: tertulia en el parque municipal ‘Emilio Ulloa’, y teatro callejero.

La programación del sábado comprenderá, de las 9 de la mañana deportes de verano, voley playa y fútbol playa.

Luego, a la 1:00 p.m.: desfile de candidatas Model Tanguita Latina.

A las 2:00 p.m.; desfile de aspirantes a Model Tanga Latina; a las 3:00 p.m.: participación de un grupo musical. A las 4:00 p.m.: desfile de las candidatas Model Tanga Latina, río de Locura y traje de fantasía. Finalmente, a las 8:00 p.m.: desfile en Cenesba y actuación de varias orquestas.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto