En Barranquilla, cadena Movich inaugurá su octavo hotel

3,051
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Barranquilla, cadena Movich inaugurá su octavo hotel
Publicado en Febrero 04 de 2016

Con la presencia de German Efromovich, la cadena Movich abrió las puertas del Hotel y Centro Empresarial Buró 51 en Barranquilla, llegando así a su octavo hotel en Colombia, luego de contar con presencia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Rionegro, Pereira, Cali y Cartagena.

Tener presencia en Barranquilla, una de las ciudades colombianas con mayor proyección económica era uno de los objetivos primordiales de la cadena. “Más de una vez se ha demostrado la confianza en el país, y Barranquilla es una de las ciudades con mayor desarrollo industrial”, afirmó Efromovich.

En Barranquilla la cadena realizó una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos que le permitió poner en servicio un hotel compuesto por 150 habitaciones entre junior suite, habitaciones para personas con discapacidad, Suite presidencial y habitaciones estándar. De igual manera el piso ejecutivo cuenta con un salón VIP y habitaciones que tendrán acceso a lencerías y amenities exclusivos. 

Actualmente Colombia es un país apetecido por los turistas extranjeros, el alza del dólar resulta favorable para quienes quieren tomarse unas vacaciones o para las empresas que siguen confiando en el mercado colombiano. “Invertir en la crisis, es un popular dicho que siempre he manejado, además el turismo y la agricultura es una parte importante para el futuro desarrollo de nuestro país”, concluyó el dueño de la cadena.

Noticias relacionadas