En Boyacá continúa la rumba navideña este fin de semana

872
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Boyacá continúa la rumba navideña este fin de semana
Publicado en Diciembre 27 de 2008

En Ramiriquí, Monguí, Campohermoso y Guateque se realizarán fiestas decembrinas.

Con éxitos como Soy soltero, Empecemos de cero, Dos amores, El intenso y Mi vecina, Jhonny Rivera pondrá a bailar a los ramiriquenses.

El concierto de este popular artista se llevará a cabo el 28 de diciembre, a las 3:00 p.m., en el marco de la corrida de toros de ese día. El ingreso al evento tendrá un costo de 25 mil pesos. La actividad hace parte de la programación prevista durante las ferias y fiestas que se vienen realizando desde el jueves 25 de diciembre.

Durante las festividades también se desarrollará el Festival del Sorbo y la Arepa, cabalgatas, concurso de Car Audio, justas deportivas, feria ganadera y muestras gastronómicas.

Pero si de actividades se trata en Guateque también se viene celebrando desde el 24 de diciembre la llegada del Niño Dios.

En la capital de la provincia de Oriente se llevarán a cabo durante el fin de semana corridas de toros, feria ganadera y porcina, cabalgatas, juegos pirotécnicos y verbenas populares con orquestas como Guayaba, Tupamaros, Guaraná y la Pandilla del Río Bravo.

Monguí y Morcá también celebrarán

Con el Primer Campeonato de Car Audio, a las 2:00 de la tarde, se dará inicio a la programación prevista para el 28 de diciembre, en Monguí, municipio donde se vienen realizando las tracionales ferias y fiestas.

Ese mismo día, a las 10:00 a.m., se desarrollará la muestra gastronómica. Asimismo la Maratón Intermunicipal de San Silvestre. Hacia las 1:30 p.m., el Indio Rómulo saltará al escenario.

En la vereda de Morca, de Sogamoso, durante el fin de semana también se realizará la tradicional Fiesta de la Virgen de la Buena Esperanza. Habrá celebraciones eucarísticas y vísperas.

Campohermoso rendirá tributo al Llano

Desde hoy (viernes) y hasta el próximo 28 de diciembre se realizará en Campohermoso la novena versión del Festival del Folclor Llanero y el Concurso Nacional de la Canción Inédita.

El viernes 26, la programación comenzará a las 12:00 del día con la apertura del certamen. Walter Silva, Damas Dúo, Daniel Gualdón y María Alejandra Castillo, serán algunos de los artistas invitados a este evento.

El sábado 27, con una misa campal se dará apertura a las actividades, que incluirán tarde de toros coleados, presentaciones y verbena popular.