En diciembre será entregado el teleférico de Buenavista

1,147
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En diciembre será entregado el teleférico de Buenavista
Publicado en Octubre 24 de 2007

La administración municipal de Buenavista entregará al Quindío, al finalizar el 2007, un teleférico como primera parte de un proyecto turístico y ambiental.

El teleférico, que ha tenido una inversión de 2.250 millones de pesos, hace parte de la primera etapa de un parque temático de aventuras extremas que se planea construir en la zona montañosa del ‘Mirador del Quindío’.

“Pa’ Renacer” es el nombre con el cual se ha bautizado el proyecto del parque temàtico, y del teleférico, medio de Transporte que contará con dos cabinas y una capacidad para transportar 8 pasajeros hacia los bosques y montañas donde se construirá el futuro parque.

A este proyecto, se suma la construcción de una plata de tratamiento hídrica, que pretende descontaminar el 70 por ciento de las aguas domiciliarias de Buenavista.

Con la entrega del teleférico, el mejoramiento de la zona y la construcción del parque temático, se espera un aumento considerable de las plazas de trabajo e incursionar con el turismo en el municipio de Bellavista.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto