En Duitama la cultura es reina

1,382
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Duitama la cultura es reina
Publicado en Julio 04 de 2008

La organización de la vigésima séptima versión de este evento, que se realizará entre el 20 al 27 de Julio, espera contar con unos 2 mil artistas en escena.

Al evento ya han confirmado su asistencia artistas y delegaciones provenientes de Venezuela, Ecuador, Perú, Cuba y Bolivia, al igual que de departamentos como Atlántico, Valle del Cauca, Tolima, Cundinamarca, Santander y Casanare, entre otros.

El 26 de julio se enfrentarán las dos agrupaciones ganadoras de la más reciente versión del Mono Núñez: Terzetto Vocal, de Duitama, y Cinco más Uno, del Valle del Cauca.

En ese mismo acto el terceto duitamense hará el lanzamiento de su trabajo discográfico.

La agenda cultural también incluye el Festival de la Plaza Bolivariana, en el que se presentarán todas las tardes en la Plaza de Los Libertadores y en las calles de Duitama teatreros, chirimías y cuenteros.

Asimismo, los diferentes grupos de teatro nacionales e internacionales que participarán en el evento, se presentarán en los planteles educativo, mientras que las exposiciones de arte tendrán como escenario las entidades bancarias de la ciudad.

"Estamos convocando a toda la ciudadanía para que desde el 20 de julio icemos las banderas de Colombia, Boyacá, Duitama, las entidades cívicas, centros educativos y diferentes corporaciones de la ciudad", dijo el alcalde de Duitama, Francklyn Rincón Galvis.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto