video0

En el Barrio Alameda de Cali se realiza la Feria Cultural Popular

498
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En el Barrio Alameda de Cali se realiza la Feria Cultural Popular
Publicado en Diciembre 27 de 2006

En el marco de la Feria de Cali, uno de sus más tradicionales barrios da vida a la Primera Feria Cultural Popular, que ofrece una gran variedad de de artesanías y el popular Mecato que tanto gusta a los vallunos y los visitantes que por estos días visitan a la capital del Valle del Cauca.

Con un festival de mecato, artesanos vallecaucanos, audiciones musicales, clases magistrales de baile, presentaciones de artistas populares y una sernata a Cali, inició con éxito esta feria cultural popular en su primera versión que reúne a más de 100 familias alrededor de este evento.

El objetivo de esta iniciativa es abrir un espacio cultural y popular, donde además se buscan escenarios que puedan mostrar aquellos personajes que tienen aptitudes artísticas y que encontrarán en estos espacios la manera de mostrar su talento.

Otro de los objetivos, es brindar a los caleños oportunidades de que compartan en familia de las atracciones que allí se presentarán durante estos días y brindar alternativas de empleo a muchos caleños que adolecen de las mismas.

Esta feria que va hasta el 30 de diciembre contará además con diferentes presentaciones en la tarima principal. Para el día de hoy está programado Cali es romántica, donde se expondrá lo mejor de los boleros y baladas de los años 60. El cierre del show estará a cargo de Jorge Cárdenas, reconocido actor y cantante caleño.