En el “Ombligo de Colombia” se construirá un Mirador

2,519
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En el “Ombligo de Colombia” se construirá un Mirador
Publicado en Enero 02 de 2007

El Municipio de Puerto López, Meta, en donde se localiza en el centro geográfico de Colombia, razón por la cual se le conoce como el “Ombligo de Colombia” y la Dirección de Turismo del Meta, planean construir un mirador con toda la infraestructura necesaria para convertirlo en atracción turístic de primer orden.

“Vamos a convertir el sitio en un punto en el que el turista además de saber que se encuentra en la mitad geográfica de Colombia tenga la oportunidad de divisar la inmensidad de nuestra llanura", afirmó Cmilo Pérez Alvarado, director de Turismo del Meta

El obelisco que se piensa construir estará localizado en el Alto de Menegua será objeto de un mantenimiento, trabajo que se hará con suma rigurosidad por que el objetivo es el de conservar su diseño original.

Precisó que la obra comenzará a ejecutarse a comienzos de 2007 y se calcula que su culminación será para mediados del próximo año.

A la remodelación del “ombligo” de Colombia se une el proyecto que tiene el Instituto de Turismo de adquirir dos lanchas para que los turistas realicen travesías por el río Meta.

Boletín Electrónico

Correo: