En el Quindío, unidos por la sostenibilidad turística de Salento

4,215
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En el Quindío, unidos por la sostenibilidad turística de Salento
Publicado en Mayo 14 de 2016

Con el único de objetivo de ayudar para que Salento continúe con el liderazgo turístico que tiene en el ámbito nacional, se realizó una reunión entre representantes de la Gobernación del Quindío y el Concejo Municipal.

El encuentro, que contó con la presencia del Secretario de Turismo, Industria y Comercio del Quindío, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco y el Concejo de Salento en pleno, se buscó establecer pautas concertadas en importantes temas para el desarrollo turístico del municipio, tales como la certificación de sostenibilidad, los puntos más destacados dentro del Plan de Desarrollo y el Plan de Acción. 

De acuerdo con Rodríguez Orozco, en la reunión se les manifestó a los concejales de Salento la voluntad que la administración departamental tiene para acompañar al municipio en todos los procesos que lo sigan fortaleciendo como uno de los destinos turísticos más atractivos de Colombia. “Les contamos a los concejales que ya existen diferentes proyectos próximos a realizarse muy beneficiosos para el municipio”, expresó el funcionario.

Noticias relacionadas