En febrero los deportes se toman los parques Comfama

3,253
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En febrero los deportes se toman los parques Comfama
Publicado en Febrero 07 de 2014

En febrero, los visitantes a los parques de Comfama podrán disfrutar taekwondo, hapkido, bádminton, tejo, capoeira y esgrima, de la mano de los deportistas profesionales que estarán a cargo de las exhibiciones y prácticas dirigidas.

Los deportes han demostrado un gran impacto en el bienestar de las personas para su crecimiento personal, familiar y laboral, por eso Comfama ha incluido en la renovación de sus parques, la exhibición y práctica de diferentes deportes para motivar el aprendizaje y la participación”, sostuvo Carlos Mario Londoño Correa, subdirector de Recreación y Deportes de la Caja.

El domingo 9 de febrero habrá tejo en Comfama Parque Arví, de 11:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 a 3:00 p. m. Los usuarios también podrán disfrutar del espectáculo de Edwin Mimo, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m.

Los visitantes de Copacabana tendrán la oportunidad de conocer a los miembros de la selección Colombia de hapkido y taekwondo en las muestras que se llevarán a cabo de 1:00 a 3:00 p. m. Además, el DJ Island realizará sus mejores mezclas de 11:00 a. m. a 2:00 p. m.

En La Estrella habrá concierto con el grupo Hojarasca, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. y exhibición canina de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. Los visitantes de Rionegro podrán participar en la acuateca, de 11:00 a. m. a 12:00 m. y disfrutar del Mundo del transporte y las nuevas atracciones: la Zona extrema y las Tazas de té. 

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto