En Galapa también se goza

637
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Galapa también se goza
Publicado en Febrero 13 de 2007

El 10 de Febrero las calles del municipio de Galapa se llenaron de bailarinas, comparsas, disfraces y toda clase de fiesteros, para participar en el desfile de la Gran Parada Departamental que llegó hasta la plaza municipal, donde se eligió y coronó a la Reina Intermunicipal del Folclor. La elegida, Jennifer Chicó, participo representando al municipio organizador.

Al mediodía se reunieron a galaperos y visitantes para esperar por el desfile que inició a las 5 de la tarde cuando las comparsas de la calle 16 salieron bailando danzas infantiles, para que los niños disfrutaran e hicieran disfrutar a los presentes.

Pero los pequeños no fueron los únicos que se gozaron el desfile, los adultos mayores tambien hicieron gozar a los presentes con su cumbiamba “La Tercera Edad” .

Uno de los desfiles que más llamó la atención fue el de la agrupación “Mitos y Leyendas”, quienes recrearon personajes como “La Novia de Puerto Colombia”, Vampiros, la “Llorona” y otros más que iban en zancos entreteniendo a la audiencia. La celebración termino can la presentación de los grupos “Candela”, “Sensación Vallenta” y “R7”.