En Honda todo gira alrededor del río

501
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Honda todo gira alrededor del río
Publicado en Febrero 16 de 2007

Miles de pescadores artesanales se han tomado la Ciudad de los Puentes, en las riberas del río de La Magdalena en el trayecto que va desde El Puerto de Caracolí hasta la salida que va a La Dorada y a la zona del Puente Navarro se amontonan los laboriosos hombres del río aprovechando la “subienda”, que es la temporada en que se pesca más.

Esto sucede en el marco de la celebración del Carnaval de la Subienda, que este año llega a su edición número 39 y que cuenta con gente que proviene de todas las regiones del país para disfrutar del río o de los festejos carnavaleros.

El alcalde del municipio, Fabio Torres, aseguró que por estos días lo único que importa en Honda es el río, todo se desarrolla en torno a el y a la pesca, por esto insiste en la idea de convertir a la ciudad en la capital nacional del pescado.

Siete reinas se han inscrito para el certamen de belleza que acompaña el Carnaval y los hondanos y turistas se están gozando a fondo el Carnaval, que aparte del río festeja la existencia de seres como el Bocachico, el Incurro, el Capaz y todos los pescados que deleitan el paladar de quienes se encuentran por estos días en la llamada “Ciudad de los Puentes”.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto