En Ipiales se reactivó el turismo por temporada de vacaciones

1,446
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Ipiales se reactivó el turismo por temporada de vacaciones
Publicado en Octubre 08 de 2008

Por estos días, gracias al decreto presidencial para fomentar el turismo y la unidad familiar, se espera que 25 mil turistas visiten el Santuario de Las Lajas en estos 10 días de vacaciones.

Hasta ahora la Oficina de Turismo del departamento de Nariño ha entregado un balance positivo con relación a la activación del turismo, pero se espera que en el transcurso de la semana aumente el flujo de visitantes.

El Departamento Administrativo de Seguridad DAS viene implementando un plan especial donde miles de turistas, aprovechando vacaciones escolares, salen del país con rumbo al Ecuador.

En Ipiales más de 16 mil estudiantes entraron a un periodo de vacaciones que se extenderá hasta el martes 14 de octubre. En Colombia 13 millones de estudiantes disfrutan de una semana de vacaciones gracias a esta controvertida iniciativa del presidente Alvaro Uribe

En el departamento de Nariño la situación es diferente debido a que algunas instituciones educativas darán otra semana más de vacaciones (20 de octubre) para nivelar los dos calendarios escolares.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto