video0

En marcha caravana turística hacia Nuquí

2,761
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En marcha caravana turística hacia Nuquí
Publicado en Mayo 20 de 2008

La Alcaldía de Nuquí, de la mano con el Viceministerio de Turismo, pusieron en marcha la primera caravana turística hacia el municipio del Pacífico Colombiano.

Nuquí, considerado como uno de los parajes colombianos más exóticos por su naturaleza y sus playas vírgenes, realizará entre el 23 y el 26 de mayo diferentes actividades folclóricas y turísticas, con el fin de mostrar a los colombianos las bondades y virtudes de esta región natural.

El turista que viaje a Nuquí, guardará en su corazón el atardecer, la llegada de las ballenas jorobadas, el sonido del mar, el cantar de los grillos y el olor de la naturaleza viva.

Su gente auténtica, la alegre cultura local y un entorno natural en el que contrastan la selva y el mar, hacen de este “terruño” uno de los más importantes para los amantes de la naturaleza y el turismo no masivo.

En Nuquí, los visitantes tienen la posibilidad de hospedarse en la cabecera municipal. Allí podrán encontrar nativos de la región dispuestos a atenderlo con amor de familia y, de paso, rumbear con los mejores bailarines.

También pueden alojarse en las playas Eco-turísticas del Sur Oeste, hacer surfing y disfrutar de las mejores olas de Colombia hasta ahora descubiertas.

Uno de los objetivos de las autoridades del municipio es convertir a Nuquí, en el corto plazo, en uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo e impulsar las visitas de extranjeros a Colombia.

Informes:

Quibdó: Maruja Uribe 3155467818

Bogotá: 3118727887 3125900608

Nuquí: 3146188900, Oficina de Satena 3118768957

www.hotelesmarselva.com

www.cotelcoantioquiachoco.org

www.nuqui-choco.gov.co

www.nuquipacifico.com

Conozca a Nuquí a través de Internet en el siguiente Aquí