En Medellín se realizó el Salón del Turismo de Anato

2,836
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Medellín se realizó el Salón del Turismo de Anato
Publicado en Octubre 23 de 2013

Con la participación del Ministro de Empresa, Empleo y Turismo del Gobierno de Cataluña, Felip Puig, se realizó este miercoles 23 de octubre la novena versión del Salón del Turismo de Anato, en el Hotel Intercontinental de Medellín.

La delegación española exaltó los bondades de su comunidad como destino turístico de talla mundial, ya que percibe al año cerca de 24 millones de turistas, mientras su población apenas llega a los 7 millones, en gran parte gracias al auge del Fútbol Club Barcelona y otros eventos deportivos como la Fórmula 1 y el MotoGP.

El evento contó además con la presencia de la Secretaría de Turismo de Puerto Rico, agencias mayoristas, empresas de asistencia médica, hoteles y las aerolíneas Copa Air, Avianca y VivaColombia. Esta última contó con uno de los stands más visitados, pues realizó concursos para entregar tiquetes redondos a cualquiera de sus destinos nacionales.

Otro presencia importante fue la del departamento del Quindío, que contó con la representación del Parque del Café, Panaca, Recuca, Quindío Travel y algunos alojamientos tanto rurales como de su capital Armenia.

Noticias relacionadas