En Melgar se construirá el Centro de Gastronomía del país

733
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Melgar se construirá el Centro de Gastronomía del país
Publicado en Julio 07 de 2005

En un esfuerzo conjunto entre el Gobernación del Tolima, el SENA y el Municipio de Melgar, se construirá en esa población el primer Centro Gastronómico del Centro del país, luego que el gobernador anunciara los resultados del acuerdo con el Gobierno Nacional.

Con un aporte de 800 millones de pesos, provenientes de recursos propios, la administración Todos con Todo por el Tolima tendrá a su cargo la construcción del nuevo centro gastronómico, en un predio de una hectárea de extensión aportado por la Alcaldía de Melgar.

Por su parte el SENA tendrá la responsabilidad de amoblar y dotar el lugar con los elementos de última tecnología al igual que asumir el pago del personal administrativo y técnico que pondrá a funcionar el sitio.

Para el Gobernador del Tolima, Jorge García Orjuela, esta es una muy buena noticia ya que la gastronomía se constituye en un elemento indispensable y vital para fortalecer aún más el sector del turismo.

“Nuestras gentes deben saber como preparar adecuadamente los productos, se debe garantizar calidad y obviamente precios razonables”, expresó García Orjuela.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto