video0

En Santa Marta las playas estarán abiertas hasta las 10 p.m.

747
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Santa Marta las playas estarán abiertas hasta las 10 p.m.
Publicado en Junio 15 de 2005

Con esta medida se busca que los turistas, además de poder disfrutar de las bellas playas de la Bahía más hermosa de Suramérica, aprovechen para visitar los sitios comerciales que las rodean y que esperan la llegada de las temporadas altas para reactivar sus negocios.

La decisión se tomó en un Consejo de Seguridad Turística con miras a garantizar la tranquilidad de los samarios y visitantes en esta temporada de mitad de año, durante la cual, según estimativos de los hoteleros, se esperan unos 200 mil visitantes.

Con esta medida se pretende garantizar el apoyo y seguridad a los visitantes en los diferentes sitios de recreación y turismo como el balneario de El Rodadero, la Sierra Nevada de Santa Marta, el Parque Nacional Tayrona, Playas Salguero, Bello Horizonte, Taganga, Playa de los Cocos.

Pero además, que las playas no se conviertan en "cantinas" ni "baños públicos" y que más bien los turistas aprovechen después de las 10:00 de la noche para visitar restaurantes, bares y discotecas de la ciudad.