En semana de receso escolar, viaja por Colombia

3,053
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En semana de receso escolar, viaja por Colombia
Publicado en Octubre 02 de 2013

Una invitación a los colombianos para disfrutar el país durante la semana de receso escolar que inicia este fin de semana, hizo el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados.

El funcionario aseguró que precisamente más de 1 millón de familias viven del turismo en Colombia, por lo que visitar miles de destinos que tiene el país es una forma de ayudar en la generación de empleo y desarrollo, especialmente para las regiones.

Según la encuesta más reciente del Dane sobre el comportamiento del turista nacional, 26.4% de los hogares colombianos hicieron turismo entre abril de 2012 y marzo de 2013, queremos que esta cifra aumente y más colombianos conozcan el país”, agregó.

Dijo a su vez que “tenemos más de 300 playas, 56 parques naturales, 700 ferias y fiestas, 16 pueblos patrimonio, un río de colores, nevados, selvas, el segundo ecosistema más rico del mundo, todo en más de 1.000 destinos en las regiones, que se constituyen en opciones para todas las familias, bolsillos y gustos”.

Precisó además que para el próximo puente se implementaron las Rutas Seguras “viaja por Colombia, vívela con alegría” para el puente festivo del Día de la Raza, entre el 11 y el 14 de octubre.

Noticias relacionadas