En Urabá una nueva atracción: parque recreativo acuático

3,436
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Urabá una nueva atracción: parque recreativo acuático
Publicado en Enero 06 de 2006

Un parque recreativo acuático en el que se reúnen, la pesca, los deportes náuticos y las expediciones fue inaugurado en el Urabá antioqueño y está ubicado en la vía que de Turbo conduce a Necoclí, en el kilómetro 17.

El nombre del nuevo sitio dedicado a la recreación y al deporte se ha denominado como: Club Campestre Aquarium Central, sitio en el que después de pagar 5 mil pesos del ingreso se puede disfrutar de los toboganes o de las piscinas para los niños o incluso bañarse en el mar o tomar el sol en la playa dispuesta para los visitantes.

Mientras se disfruta el sol urabaense en sillas playeras y carpas que no tienen costo, los padres se dedican a actividades propias de sus intereses, sus hijos son cuidados por un grupo de recreacionistas que cuentan, entre otras cosas con cuatro casas de muñecas, un bus de escalera para los niños y un parque in-fantil.

Aunque si se quiere disfrutar aún más, puede alquilar una cuatrimoto a 5 mil pesos la media hora o una moto acuática individual a 50 mil pesos durante 15 minutos o una para cuatro personas a 200 mil pesos.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto