En Villa de Leyva soplan los vientos de Agosto

426
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Villa de Leyva soplan los vientos de Agosto
Publicado en Agosto 17 de 2007

En el histórico municipio de Villa de Leyva, en el Departamento de Boyacá, propios y extraños disfrutarán de los vientos de agosto durante el XXXII Festival del Viento y las Cometas que inicia el sabado 18 de agosto y terminará el lunes 20 del mismo mes.

El sábado 18 de agosto participarán las categorías: Cometa artesanal, categoría infantil y mayores. Cometa comercial Trenes, categoría única, publicitarias, alto rendimiento (primera ronda) Cometa espectáculo, categoría única. En la tarde, cometa alto rendimiento (final) Cometa acrobática, principiantes; cometa arte, trenes acrobáticos.

El Domingo 19, habrá cometas de vuelo vertical, cometas miniatura, categoría infantil y mayores, acrobática para expertos, cometas de vuelo lejano. Publicitarias después de las dos de la tarde, acrobática por equipos, tridimensionales y a las 3:30 de la tarde llega la prueba reina, la de cometas de gran tamanõ, seguido por las delta y el vuelo nocturno general.

El Lunes, será día de vuelo libre para que todos aquellos que quieran elevar sus cometas lo hagan en la plaza central del municipio.