Encuentro de Autoridades Regionales de Turismo en Paipa

5,907
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Encuentro de Autoridades Regionales de Turismo en Paipa
Publicado en Agosto 18 de 2015

Durante los días 20 y 21 de agosto se realizará el XXIX Encuentro de Autoridades Regionales de Turismo en el municipio de Paipa, Boyacá, en el que se espera compartir experiencias, analizar resultados y conocer proyectos en materia de turismo.

En esta edición, el eje principal del encuentro será “la información y la inversión turística como herramienta del desarrollo regional”, con lo que se busca generar un espacio de experiencias como resultado de los planes de cooperación Colombia - México 2015 – 2016 y Alianza Pacífico.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, resaltó al Encuentro de Autoridades Regionales de Turismo como un “espacio principal para articular el trabajo que adelantan las regiones en el ámbito del turismo, cuyo objetivo es intercambiar experiencias para aumentar la competitividad del sector”.

La agenda se desarrollará en un entorno académico y de intercambio de información sobre los proyectos y metas que las regiones desarrollan. De igual manera, habrá un panel de expertos entre quienes estarán los mexicanos Manuel Lichtle Fragoso y Agustín García Villa. Los temas a tratar por ellos será inversión y sistemas de información turística en su país.

Noticias relacionadas