Encuentro de Danza 2015 en Obando, Valle del Cauca

Del 13 al 15 de noviembre de 2015 se llevará a cabo la versión II del Encuentro de Danza Nacional e Internacional “Danzando al Ritmo del Sol” en Obando, Valle del Cauca. Está situado al Occidente del país, al norte del departamento, sobre la parte plana del Valle del río Cauca y se extiende sobre la cordillera Central, a 158 km de Cali.
Programación II Encuentro de Danza 2015 en Obando
Viernes 13 de noviembre
09:00 am - IV Encuentro Niños, Niñas y Jóvenes Zona Rural. Lugar: Plazoleta Municipal El Sol.
10:00 am - Foro la Alcaldesa Habla con los Niños. Campaña de cultura y respeto por los niños por un Obando. Lugar: Plazoleta el Sol.
12:00 m - Marcha por la Cultura de Respeto a Nuestros Niños, Niñas y Adolescentes. Almuerzo e integración de los niños IV Encuentro Niños, Niñas y Jóvenes Zona Rural. Lugar: Parque recreacional. Recreación y diversión para nuestros niños.
07:00 p m -Apertura del Festival de Danza. Presentaciones Musicales, Plazoleta El Sol.
Sábado 14 de noviembre
10:00 am - Apertura Feria Artesanal y Muestra Unidades Productivas. Lugar: Calle 3ra. (Entrada principal). Organiza: Administración Municipal.
10:00 am - Talleres Prácticos de Danza - Centro de Integración Ciudadana CIC (Costa Rica, México, Ecuador, Chile, Santander y Casanare).
02:45 pm - Desfile Grupos de Danza por las Principales Calles del Municipio.
05:15 pm - Gala Central del Festival de Danza - Centro de Integración Ciudadana CIC.
10:00 pm - Presentación de Artistas. Lugar: Tarima Parque Principal Pedro Heriberto Quintero. Orquesta Candela, Los Terrícolas de Venezuela y Los Visconti de Colombia.
Domingo 15 de noviembre
10:00 am - Feria Artesanal y Muestra Unidades Productivas. Lugar: Calle 3ra. (Entrada principal).
04:00 pm - Integración Grupo Adulto Mayor y de Personas en Situación de Discapacidad. Lugar: Plazoleta el Sol.
05:15 pm - Gala de Cierre del Festival, Plazoleta El Sol.
10:00 pm - Presentación de Artistas. Lugar: Tarima Parque Principal Pedro Heriberto Quintero. Orquesta show, Rudy Arias Y zona 7, El chico Jaramillo y Jenifer Cruz la voz femenina de la canción popular.
Noticias relacionadas
Carnavales de San Pedro 2025 en Zipacón, Cundinamarca
Encuentro Cultural Cacique Hunzaá 2025 en Onzaga, Santander
Expo Peña Negra 2025 en Cachipay, Cundinamarca
Fiestas de las Frutas 2025 en Sopetrán, Antioquia
Festival Internacional del Maíz, el Sorbo y la Arepa 2025 en Ramiriquí, Boyacá
Festival San Pedrino 2025 en Gachetá, Cundinamarca