Encuentro de Vaquería El Rejo de Oro 2016 en Trinidad, Casanare

5,073
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Encuentro de Vaquería El Rejo de Oro 2016 en Trinidad, Casanare
Publicado en Marzo 01 de 2016

Los días 12 y 13 de marzo de 2016 se realizará la versión número 8 del Encuentro Cultural Nacional de Vaquería “El Rejo de Oro” en Trinidad, Casanare.

Programación  Encuentro Nacional de Vaquería El Rejo de Oro 2016

MAYORES MASCULINO:

Sábado 12 de marzo

Competirán todos los Vaqueros inscritos divididos en dos grupos en Tres lazos obligatorios (lazo libre, lazo voleado y lazo estilo chipa) No habrá vaqueros eliminados.

Hora de iniciación Primer grupo 08:30 am, Se recomienda puntualidad por parte de los vaqueros el competidor que no se presente a tiempo perderá su turno.

Domingo 13 de marzo

Competirán todos los vaqueros del día sábado y después del SEGUNDO LAZO (estilo libre) seguirán en competencia los 20 mejores puntajes, los clasificados lanzaran la chipa y pasaran los 10 mejores puntajes para definir el gran campeón con un lazo libre al maute o novilla.

MAYORES FEMENINO:

Sábado 12 de marzo

Competirán todas las Vaqueras inscritas, en Tres lazos Libres, ajustan y no paran. Este día no habrá ninguna vaquera eliminada.

Domingo 13 de marzo

Competirán todas Las vaqueras inscritas y después del segunde lazo, seguirán en competencia las 8 mejores vaqueras con mayor puntaje para el último lazo y definir la gran campeona.

JUNENILES HOMBRES:

Los vaqueros juveniles competirán en igualdad de condiciones con la categoría Mayores masculinos.

CATEGORIAS PRE - JUVENIL MASCULINO Y FEMENINO:

Sábado 12 de marzo

Competirán todos los Vaqueros y Vaqueras inscritos(as), Tres (3) lazos libres ajustan y no paran

Domingo 13 de marzo

Competirán todos los Vaqueros y Vaqueras del día sábado y después del segundo lazo seguirán en competencia los 4 mejores puntajes con un último lazo para definir el campeón de cada categoría.

NOTA: Dado el caso que se inscriban menos de 4 vaqueras pe-juveniles competirán por el mismo premio en igualdad de condiciones con los vaqueros per-juveniles.

CATEGORIA INFANTIL Y PRE INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO:

Sábado 12 y domingo 13 de marzo

Participaran todos los inscritos e inscritas ambos días con 2 carreras de barriles y 1 de estacas.

NOTA: Dado el caso que se inscriban menos de 4 vaqueros y vaquetas en algunas de estas categorías se unificará el género y competirán por el mismo premio en igualdad de condiciones.

Noticias relacionadas