Encuentro Departamental de Jovenes Campesinos en Paipa

1,279
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Encuentro Departamental de Jovenes Campesinos en Paipa
Publicado en Octubre 16 de 2008

La Gobernación de Boyacá, la Secretaría de Participación y Democracia, ANUC Boyacá, Plan Crecer, Dirección Departamental de Juventud con el apoyo de la Alcaldía de Paipa, realizarán el 17 y el 18 de octubre en el Hotel Sochagota de Paipa, el PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE JOVENES CAMPESINOS EN PAIPA.

El evento tiene como fin principal, promover la participación de los jóvenes campesinos en los ámbitos sociales, gremiales y económicos con el fin de incluir sus propuestas en los procesos de concertación de la política pública departamental de juventud.

La agenda para el viernes 17 de octubre, en el Hotel Sochagota, incluye presentación del programa Boyacá joven territorio de poder, participación de los jóvenes campesinos en los programas de desarrollo rural del Departamento Secretaría de Fomento Agropecuario y Plan Crecer; para el sábado 18 de octubre, taller de caracterización y formulación del plan de acción juventud campesina.

El encuentro estará dirigido a 4 jóvenes líderes campesinos por cada municipio del departamento, dos hombres y dos mujeres entre 14 y 26 años.