Encuentro Mundial de Música de Acordeón en Valledupar

2,772
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Encuentro Mundial de Música de Acordeón en Valledupar
Publicado en Junio 18 de 2013

Del 19 al 22 de junio, Valledupar será epicentro del V Encuentro Mundial de Música de Acordeón, que contará con la presencia de exponentes de Colombia, Argentina, Uruguay, Panamá y Australia.

Programación del Encuentro Mundial de Música de Acordeón 2013

Miércoles 19 de junio

03:00 pm - Intercambio de Saberes en la Academia de Música Turco Gil.

06:30 pm - Video proyección Lido Patriarca - Un Acordeón, un destino. Casa de la Cultura.

Jueves 20 de junio

09:00 am - Rueda de Prensa. SAYCO.

02:30 pm - Participación de los acordeonistas Denis Raykoff, Silvio Previale y Daisy Aguerre de Uruguay y Carlos Párraga de Australia en Fiesta de Acordeones. Canal 12.

04:00 pm - Concierto dialogado con los solistas uruguayos Sergio Araujo y Sergio Gómez. Parque Didáctico.

06:00 pm - Concierto dialogado con el panameño Max Zapata y los uruguayos Silvio Previale y José Luis Curubelo. Concha Acústica 12 de Octubre.

06:30 pm - Concierto dialogado con los uruguayos Denis Raikoff y Néstor Bisio y el australiano Carlos Párraga. Gimnasio del Norte.

Viernes 21 de junio

03:00 pm - Concierto dialogado con los uruguayos Denis Raikoff, Sergio Gómez y Sergio Araujo. Café Calle Grande.

04:00 pm - Concierto dialogado con el dúo Nuevo Mundo - Lácides Romero y Francisco Rivera de Colombia y el solista Marito Coria de Argentina. Centro Comercial Guatapurí Plaza.

07:00 pm - Homenaje a Don Jacob Luque García (Q.E.P.D.), primer importador en Valledupar de Acordeones Hohner. Gala musical: Marito Coria de Argentina, Conjunto de acordeones dirigidos por Silvio Previale de Uruguay, Max Zapata de Panamá, Charles Párraga de Australia, Dúo Nuevo Mundo - Lácides Romero y Francisco Rivera de Colombia, Walter Gialdi de Argentina. Auditorio Jaime Molina de la Escuela de Bellas Artes.

Sábado 22 de junio

04:00 pm - Concierto a beneficio del ancianato, ofrecido por Marito Coria y Walter Gialdi de Argentina y Max Zapata de Panamá. Casa del Abuelo.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto